La elección de un vehículo depende de muchos factores que van desde lo económico, la comodidad, el tamaño, el rendimiento y adaptación de su desplazamiento en la ciudad. Este último punto colocó a una camioneta en un lugar de privilegio que puede provocar ciertos comentarios por sus dimensiones y apariencia. Una que cuenta con un precio que obligará a pensar bastante la inversión a realizar.
Algunos modelos de vehículos que se lanzan al mercado pueden generar bastante curiosidad porque no se encuentran optimizados para el desplazamiento urbano, y terminan generando más problemas de lo esperado. Aunque su elección puede estar sujeta a la comodidad que entregan, la capacidad que disponen para transportar cosas y el rendimiento.
"Para la vida urbana, este es el auto más lógico que podés comprar en Argentina: Kia Carnival", expresó Lucas Abriata, que es especialista en autos y valoraciones. La imagen expone a una minivan que se encuentra perfectamente colocada en el espacio reglamentario de un estacionamiento. Algo que permite señalar que no entregará problemas con otros conductores.
Por otro lado, el usuario comentó tres características que la destaca: exenta del impuesto al lujo, paga 10.5% de IVA y dispone de un motor diesel que da 81/100 km. Mientras que en la página de KIA se puede observar que se trata de un modelo con 7 airbags, doble techo solar, monitor para punto ciego, asientos calefaccionados y ventilados, faros LED y cuenta con una cámara 360° para mejor observación.
En los comentarios algunos quedaron pocos satisfechos por el modelo elegido. "Cuesta U$S75.000. ¿Sabes las opciones divertidas que tenes por esa plata en vez de comprar ese pan lactal?", expresó una persona. El precio invita a pensar bastante la elección. "Te voy a pinchar un poco el globo: en algunas provincias te pueden parar si llevás a tus amigos en esas porque -no te jodo- presumen que hacés transporte clandestino", agregó otra personas sobre las consecuencias que traería manejar este transporte.
Cuál es la multa de tránsito que cuesta $2.520.800 en Buenos Aires desde octubre
La llegada de octubre implicó que se registre un importante aumento en lo que respecta a una multa de tránsito bastante particular, y que obliga a prestar mayor atención al momento de conducir por las calles de la Ciudad de Buenos Aires.
Aquellas personas que circulen a una velocidad mayor a 140 km/h con su vehículo en las calles porteñas serán detenidos de manera inmediata y tendrán que afrontar una multa que va desde $252.080 hasta $2.520.800. Además, se registrará el descuento de varios puntos en el registro. El objetivo de este castigo es que la gente tenga un gran respeto por las normas y así no tener que lamentar accidentes donde se pueda llegar a perder una vida.
Las cinco multas más caras
- Exceso de velocidad cuando se circula a más de 140 km/h: hasta $2.520.800
- Pasar una barrera baja: $252.080 a $1.260.600
- Tapar la patente: $630.200
- Pasar un semáforo en rojo: entre $189.060 y $945.300
- Obstruir rampas para discapacitados: $189.600