Géminis es el tercer signo del zodiaco y representa a aquellas personas nacidas desde el 21 de mayo hasta el 21 junio. Según consideran los especialistas, son personas bastante inquietas y también versátiles, y por este motivo se adaptan con facilidad a cualquier entorno.
Se debe tener en cuenta además que existe una creencia equivocada con respecto a su carácter complejo y en muchos casos se los relaciona ante una dualidad que podría estar relacionada con maldad.
Pero la realidad es que son seres muy sentimentales y le otorgan prioridad a sus seres queridos. En esta línea, se debe añadir también que son individuos que no tienen filtros para opinar sobre una situación y debido a esto, en algunas oportunidades, pueden perder amistades.
Es importante tener presente que están regidos por Mercurio, un planeta muy cercano a nuestro Sol. Además, la mitología griega ha mencionado que tienen un espíritu comerciante y tienen facilidades para generar nuevos emprendimientos.
Todo lo que tenés que saber acerca del signo Géminis
Su relación en el plano amoroso
Son individuos muy selectivos y su corazón no se lo entregan a cualquier persona. Les agradan los mimos y realmente valoran cuando se los considera una prioridad.
Lo cierto es que en una relación prefieren personas que les den espacio para sentirse libres. En este contexto, los signos con los que más tienen compatibilidad son Libra y Acuario.
Las cosas que más les molesta
A los geminianos no les gusta cuando otra persona les pide hacer silencio, ya que consideran que no tienen un argumento sólido para mencionarlo. No tienen empatía con las personas mentirosas o que fingen para conseguir algo.
Si bien disfrutan los eventos impredecibles y también a la gente con iniciativa, se sienten un poco incómodos con aquellos seres que buscan encasillarlos en alguna etiqueta.
Por último, detestan a los seres autoritarios o incluso van en contra de sujetos manipuladores. Para evitar inconvenientes o malestares prefieren estar en soledad ante este tipo de vínculos.
Géminis y el trabajo
Son reconocidos por su habilidad en la oratoria y por ello se considera que es una de sus más grandes características. Las profesiones más elegidas pueden estar vinculadas con la escritura, el periodismo, ventas o incluso la abogacía. En otras palabras, un sector laboral donde puedan expresarse con tranquilidad, es un escenario ideal para que puedan marcar diferencias y además cumplir con todas las tareas que se les encomiende.