El conductor de Animales Sueltos, Luis Novaresio cambió drásticamente de opinión sobre la forma en que debe ser evaluada periodisticamente la cuarentena por el coronavirus y sostuvo que es momento de "deponer el debate".
"Esta cifra es impactante y es la de 1078 argentinos que han fallecido víctima del coronavirus. Cuando comenzó esta pandemia en el mundo comenzaron clásicamente las discusiones. En la Argentina solemos discutir los hechos y los hechos son incontrovertibles: los muertos son 1078", comenzó Novaresio.
"Me da la impresión de que es momento que bajemos el nivel de las opiniones y bajemos al nivel de los hechos", sostuvo el conductor de televisión, quien reconoció que tuvo "una posición crítica de cómo se implementó la cuarentena".
Durante semanas, Novaresio atacó a la cuarentena con ejemplos de países que habían sido más flexibles y que tuvieron resultados trágicos como es el caso de Suecia. Ahora, luego de que la cifra de muertes supera los 1000 y en medio de la escalada de contagios, Novaresio dice: "me da impresión que hay que deponer el debate fantástico que puede ser muy rico, muy divertido, de café y atenernos a este número de 1078 muertos".