Hace tan solo unas semanas, Alberto Cormillot (82 años) sorprendió al mundo del espectáculo cuando anunció que estaba esperando un hijo junto a su esposa Estefanía Pasquini (34). La alegría del famoso doctor contrastó con algunas opiniones que marcaban la elevada edad de Cormillot para ser padre nuevamente. Sin embargo, esta semana la feliz pareja confirmó que tendrán un nene y Pasquini confirmó que el médico quiere llamarlo Emilio...¡al igual que el perro de ella!
El 12 de marzo pasado Alberto Cormillot confirmó el embarazo de su esposa en una entrevista con Es por ahí, el programa que conduce Guillermo Andino por la pantalla de América TV. Hubo algunas críticas y comentarios desafortunados por la avanzada edad del famoso doctor aunque en su mayoría los mensajes que recibió fueron de apoyo. Las felicitaciones a la pareja no tardaron en llegar aunque también ahora aparecieron los problemas.
En una divertida serie de historias de Instagram, Estefanía Pasquini contó cuál es el divertido dilema por el que está atravesando la pareja. En una imagen en la que se ve a un perro, la nutricionista escribió: "Este perrito es mio, y le puse Emilio porque me encanta". En la siguiente historia, con la primera ecografía del bebé Pasquini siguió el relato explicando que ese era su "bebé sin nombre".
Inmediatamente después llegó una foto en la que ella está con Cormillot y donde desarrolla el problema: "Este es mi marido, quien se dio cuenta de que va a ser papa de un nene...y le quiere poner como a su papá". Hasta ahí no había mayores inconvenientes, ya que es elegir nombres que ya estaban en la familia es una práctica usual pero la sorpresa llegó con la siguiente frase del posteo en la que Pasquini evidenció la insólita situación: "Que resulta se llama como mi perro".
Por el momento, la nutricionista "bajó" el nombre de su mascota entre las posibilidades para su futuro hijo. A menos que próximamente le cambien el nombre al perro para finalmente darle el gusto a Cormillot y poder nombrar a su bebé como se llamó su propio padre. En un principio, el médico había deslizado que de ser nena se llamaría Aurora y en caso de ser un varón sería Álvaro, pero con la novedad del sexo parece que quedaron en el olvido. De la forma que sea, todavía cuentan con un buen tiempo para elegir cómo se llamará el bebé.