Adrián Suar no está pasando por horas fáciles en cuanto al ámbito laboral respecta. Con su productora Polka inmersa en una crisis económica y financiera, el Chueco intenta salir a flote pese a las limitaciones que la pandemia por el coronavirus le presenta. De todos modos, el tiempo de ocio en su vida sigue siendo igual o más necesario que antes. Es por este motivo que, en tono jocoso, le envió un audio desesperado de WhatsApp a Laura Novoa antes de su participación en el Cantando 2020 esta semana.
Con la actriz presta a interpretar la cortina musical de Poliladron (donde Suar fue uno de los protagonistas), el Chueco tomó su celular para realizarle un curioso pedido a Novoa: "Te voy a pedir un solo favor esta noche, por el recuerdo de Poliladron, embocá un tono con el tema. Eso es lo único que te pido, por favor. Nada más. Te voy a estar viendo. Te quiero, te mando un beso enorme".
Laura Novoa no tuvo una de las mejores calificaciones en la gala del Cantando 2020. De hecho, al conocer el voto del jurado, comenzó a pedir votos para la sentencia telefónica y luego sufrió la renuncia de su compañero Patricio Arellano. En cuanto al mensaje que le envió Adrián Suar, la actriz sólo atinó a responderle con picardía: "Perdón, Chueco. Hice lo que pude. Voten así seguimos en el Cantando 2020".
Oscar Ruggeri, ¿la carta de Adrián Suar para salvar Polka?
Adrián Suar le realizó una propuesta a Oscar Ruggeri al aire de Fox Sports: el productor de Polka manifestó sus ganas de realizar una película junto al Cabezón y así salvar su empresa. El imperdible cruce se dio en vivo, cuando 90 minutos de fútbol se encontraba llevando adelante su emisión diaria habitual. "Éste es el actor que yo estoy buscando", enfatizó el Chueco.
“Este es el actor que yo estoy buscando. Tengo una historia con Oscar, quiero que esté preparado, que hable con la familia. Quiero hacer una película muy fuerte con él, manifestó Suar, quien se encuentra ante un panorama apremiante en el que deberá reinventarse si quiere que su productora continúe a flote. Allí fue cuando llegó la respuesta de Ruggeri. Sorprendido, lanzó: "Tengo prohibido besar".
Suar quiere que Oscar Ruggeri sea una de sus nuevas figuras y así lograr salir de una crisis que lleva aproximadamente tres años y que comenzó por consecuencia de la mala administración de Mauricio Macri como presidente de la Nación. No es la primera vez, de hecho, que el productor se cruza con el Cabezón al aire para hablar sobre cuestiones artísticas.