La banda musical Kapanga vivió un verdadero susto por un accidente automovilístico que sufrió en la intersección de la Ruta Nacional 7 y la Ruta Provincial 51, a la altura de la localidad bonaerense de Carmen de Areco, cuando una persona que estaba manejando alcoholizada impactó de lleno al micro donde viajaba el grupo.
"Nos podíamos haber matado o nosotros a ellos. Es una locura", expresó Leandro, el mánager de la banda, en diálogo con TN. Kapanga volvía de realizar un show en Laboulaye, Córdoba y el choque se produjo alrededor de las 5 de la mañana del lunes 10 de octubre. "Un conductor borracho que venía en un auto nos pegó de frente; estaba con un acompañante, los dos alcoholizados y sin cinturón de seguridad", relató El Mono.
"Es la primera vez que nos pasa algo así en 27 años de carrera", indicó conmocionado Leandro. El auto que generó el accidente quedó destrozado, era un Chevrolet Cruise gris plata y viajaban dos varones de aproximadamente 55 años. "Hace 27 años que andamos por las rutas y estamos cansados de ver borrachos manejando, causando tragedias, entristeciendo a miles de familias. Nosotros hoy la podemos contar, hay muchos que no", sostuvo el cantante.
De momento, se desconoce si Kapanga accionó de manera legal contra el conductor responsable del siniestro vial, ya que estaban desconcertados por la situación en medio de su reciente presentación en el marco del 136° aniversario de la localidad cordobesa junto a otras bandas. "No más alcohol al volante, tolerancia cero, loco. No le cagues la vida a los demás, cagátela vos solo", concluyó El Mono.
El doloroso adiós del Mono de Kapanga
El Mono de Kapanga fue protagonista de una triste publicación que compartió en redes sociales. Una muerte de un ser querido lo afectó de más, y decidió dedicarle palabras realmente emotivas: "Descansá en paz, fuiste todo lo que está bien".
El pasado 3 de octubre, la madre de Martín Fabio murió a los 82 años. Nilda Pasarelli fue una persona ejemplar para su hijo, quien así la despidió en sus redes sociales: "Chau mami, descansá en paz, fuiste todo lo que está bien. Reencontrate con Juanca, tu único amor en la vida, decile que lo extraño mucho como te voy a extrañar a vos”.
“Gracias por darme la vida, la educación, la luz en los momentos de oscuridad y el apoyo incondicional en todo lo que hice y quise ser. Nilda Pasarelli, la mejor mamá que me pudo tocar (1940- infinito y más allá)”, cerró El Mono de Kapanga, quien adjuntó imágenes de su madre y deseó que se encuentre con su padre en el más allá.