La pandemia de coronavirus ha significado un doble cachetazo para el gobierno de Alberto Fernández, teniendo en cuenta que también recibió la herencia del flojo mandato que dejó Mauricio Macri. Por lo tanto, la situación económica se agravó mucho más y el dólar continúa siendo un gran dolor de cabeza para todos los argentinos.
En dicho contexto, el BCRA (Banco de la República Argentina) tomó la decisión de que aquellos empleados de las empresas que reciben el programa estatal para pagar los salarios (ATP), no puedan comprar los 200 dólares mensuales para ahorrar. Así lo determinó la entidad en las últimas horas.
Enterado de la noticia a través de un tuit, el periodista Jorge Rial hizo una mención al respecto a través de su cuenta de Twitter, en la que cuestionó duramente los permisos que aún existen para comprar dólares en este difícil momento que vive el país.
"Para mí, hay que fusilar al que compra dólares. Qué se yo. Es una idea para los próximos días. Lo piensan y me avisan por privado. Por ahí suena duro. Pero a la centésima ejecución nos acostumbramos", indicó el conductor de Intrusos en el Espectáculo.