Alberto Cormillot es uno de los médicos nutricionistas más famosos de la República Argentina. Es por este motivo que su vida personal también es de importancia pública, y en cuanto a ello surgió una polémica instalada por su hija Reneé al contar las razones por las cuales no asistió al cumpleaños de su padre, revelando también un distanciamiento con Estefanía Pasquini.
Al respecto, fue el propio Alberto Cormillot quien decidió romper el silencio y contar lo que siente en estos momentos de división familiar. "Me siento extremadamente incómodo. Cuando la gente empieza a hablar, y no tiene experiencia y medios y empieza a hablar, se le puede escapar cualquier cosa, se le puede escapar lo que sea", comenzó diciendo el doctor.
"No somos una familia para salir en los medios para hablar de nuestros problemas, es una cosa muy incómoda, ¿no? Entonces, lo que me molestó es el hecho de que lo que es un entredicho familiar o un problema familiar, como puede pasar en cualquier lado, se va a ir magnificando porque cada cosa que se transmite se la recibe de una manera distinta", agregó Alberto Cormillot, en diálogo con Mitre Live.
Para finalizar, Alberto Cormillot lanzó: "Los medios amplifican y bueno, lo lograron. Había una situación de incomodidad, no diferente de la que puede haber en cualquier otra familia. Somos una familia normal que tiene problemas, pero además trabajamos juntos. Renée trabaja en algunas cosas y bueno, eso produce roces y malos entendidos. Pero lo que molesta es la situación en general".
La escandalosa interna familiar entre los Cormillot: "La oveja negra"
Alberto Cormillot es un reconocido médico nutricionista que tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación con sus columnas de salud y como parte del panel de las diferentes ediciones que se hicieron del programa Cuestión de Peso, el cual volvió este año al aire por El Trece. El prestigioso médico se casó hace unos años con Estefanía Pasquini, con quien tuvo un hijo, Emilio, de dos años. El nuevo matrimonio de Alberto no fue bien recibido por sus otros hijos.
Hace unos días, el médico cumplió 86 años y su familia le realizó un gran festejo, pero lo que más llamó la atención es la ausencia de su hija mayor Reneé. "La hija de 56 años de Alberto Cormillot dijo que le ofrecieron ser la madrina de su hermano menor, pero no aceptó", contaron en el programa Desayuno Americano, en el cual afirman que la primogénita del nutricionista no tiene la mejor relación con la nueva esposa de su padre.
De igual manera, en el programa mostraron el chat de la hija del médico en donde afirma que no fue al cumpleaños por una interna familiar. "Sí, ayer hizo una fiesta. No estaríamos en las mejores épocas en las relaciones", contestó Reneé Cormillot sobre la relación familiar. Cuando le preguntaron si con su papá estaba todo bien, la hija de Cormillot respondió: "No quiero armar líos. Solo te digo que con Adro está todo bien" en referencia a su hermano.
En la misma conversación, resaltó que con Estefanía no tenía ninguna relación. “Me van a desheredar por esto, lo vas a publicar, ¿no? Hay turbulencias, supongo que ya pasará. Por ahí soy yo la oveja negra de la familia”, reveló la hija del médico nutricionista. Por su parte, la esposa de Alberto Cormillot comentó: "¡Ah! No sé, si ella no está en buenas relaciones con el padre, ya es un tema de ellos, ahí no me meto”.