La compañía aérea Latam incrementará desde el mes de abril sus frecuencias desde y hacia diferentes ciudades de Argentina con Brasil, Chile y Perú, informaron fuentes de la compañía.
De acuerdo al informe, la compañía aumentará su operación desde Aeroparque a Santiago de Chile, pasando de 7 a 8 frecuencias semanales de abril a junio, para luego operar 10 frecuencias entre julio y octubre.
Por su parte, la ruta entre Ezeiza y Santiago de Chile tendrá 22 frecuencias semanales entre abril y junio, 25 frecuencias semanales en julio, y de agosto a octubre se operará con 23 frecuencias semanales.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En lo que hace a la ruta entre Buenos Aires y San Pablo, los vuelos entre Aeroparque y San Pablo pasarán ser de entre 22 y 24 frecuencias semanales entre los meses de abril, mayo y junio, 26 frecuencias en julio y 25 frecuencias semanales de agosto a octubre. Asimismo, modificará su operación semanal desde el aeropuerto de Ezeiza aumentando gradualmente sus frecuencias semanales de 8 a 10.
Entre Buenos Aires y Río de Janeiro, a partir del mes de julio la compañía operará 5 frecuencias semanales desde Aeroparque en julio y 4 vuelos semanales de agosto a octubre; mientras que operará desde Ezeiza 2 frecuencias semanales en julio y luego pasará a 3 frecuencias semanales entre agosto y octubre.
Desde Córdoba Latam llevará de 5 a 7 las frecuencias semanales a Lima (Perú); mientras que aumentará la operación entre Córdoba y Santiago de Chile de 7 a 10 vuelos semanales a partir del mes de julio.
Finalmente, entre Mendoza y Santiago de Chile habrá 8 frecuencias semanales, a la vez que la operación entre Mendoza y Lima pasará de 3 a 4 frecuencias semanales desde julio a octubre. Por último, la ruta Mendoza San Pablo pasará de 4 a 5 frecuencias semanales desde julio a octubre.
Con información de Télam