La compañía aérea Emirates sumará una quinta frecuencia en su ruta entre Buenos Aires y Dubai, a partir del 7 de diciembre de 2024, que será un vuelo semanal adicional los días sábados y proporcionará una mayor capacidad en su servicio, apoyando así la creciente demanda de viajes, informaron fuentes de la compañía.
De la misma manera, el servicio enlazado también permite a los viajeros de Argentina disfrutar de un vuelo adicional a la semana en su servicio directo entre Buenos Aires y Brasil.
"El aumento de la capacidad de Emirates en su ruta Dubai/Río de Janeiro/Buenos Aires ayudará a la aerolínea a satisfacer la demanda del mercado y ofrecer a los clientes mayor flexibilidad, posibilidades de elección y conectividad. Con el quinto servicio regular, los clientes tendrán ahora más opciones a la hora de elegir los vuelos que mejor se adapten a sus planes de viaje", señala el comunicado de la aerolínea difundido hoy.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La frecuencia semanal adicional entre Brasil, Argentina y Dubai operará como EK247 y EK248 en una configuración de 2 clases, Business y Economy y los pasajes ya pueden reservarse en emirates.com, la App de Emirates y las agencias de viajes.
Al referirse al aumento de frecuencias de Emirates a Río de Janeiro y Buenos Aires, Stephane Perard, Country Manager de Emirates para Brasil y Argentina señaló que "Brasil y la Argentina son mercados muy importantes para Emirates, y el aumento de la capacidad en los vuelos ayudará a promover el turismo receptivo y emisor en ambos países y mejorar el comercio internacional y regional, al tiempo que ofrece más opciones para los viajeros que viajan a Dubai y desde allí a otros destinos".
Se espera que los servicios reforzados de la aerolínea a Brasil y Argentina faciliten la conectividad de los pasajeros que viajan entre estos países y otros destinos populares de la red de Emirates, como los EAU, Japón, Tailandia, Maldivas, Egipto, China continental y Hong Kong, Turquía, Corea del Sur, India, Australia e Indonesia.
Dado que Brasil y Argentina albergan las dos mayores comunidades libanesas de América Latina, Emirates presta servicio regularmente a clientes que viajan desde y hacia Beirut. Además, los ciudadanos de Brasil y Argentina también pueden viajar sin visado a Dubai, convirtiéndolo en un destino popular para vacaciones y escalas cortas.
Con información de Télam