El grupo aéreo Latam aumentará sus frecuencias hacia y desde argentina para los meses de julio, agosto y septiembre en cuatro aeropuertos internacionales en el país, Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba y Mendoza, informaron fuentes de la compañía.
Con este incremento contribuimos con la conectividad desde y hacia argentina, promoviendo el turismo y el desarrollo del país. Nos enorgullece conectar a los argentinos con el mundo, con más de 120 destinos a través de nuestros tres centros de conexión en Lima, Sao Paulo y Santiago de Chile, señaló Javier Macias, Gerente Comercial de Latam Airlines.
Agregó que como grupo de aerolíneas estamos comprometidos a ofrecer a nuestros pasajeros una conectividad inigualable hacia, desde y dentro de Latinoamérica, así como la oportunidad de visitar los imponentes destinos que tanto argentina como el continente tienen para ofrecer.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La operación de Latam entre Buenos Aires y Santiago de Chile pasa de 17 a 24 frecuencias semanales; mientras que los vuelos entre Buenos Aires y Sao Paulo pasan de 14 a 25 frecuencias semanales en julio y 28 a partir de agosto. Por último, la operación entre Buenos Aires y Lima pasa de 14 a 20 frecuencias semanales.
A su vez, se incrementan de tres a cuatro frecuencias semanales a Lima mientras que aumenta la operación entre Córdoba y Santiago de Chile de cuatro a cinco vuelos semanales.
Por su parte, Mendoza contará con 1 frecuencia diaria entre Mendoza y Santiago de Chile, pasando de cuatro a siete vuelos semanales y los vuelos hacia Sao Paulo pasan de tres a cuatro frecuencias semanales.
Las frecuencias adicionales quedarán publicadas gradualmente en www.latamarilines.com a partir del 28 de mayo.
Con información de Télam