El intendente del partido bonaerense de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, encabezó hoy el acto por la inauguración de la temporada en el balneario de Claromecó, ubicado en dicho distrito.
"Vamos a estar todos juntos para que cada turista que venga tenga la mirada para volver otra vez", expresó el jefe comunal al ponderar las políticas para el sector "porque cada vez hay más turistas".
El intendente agregó: "Venimos de una pandemia que nos castigó muy fuerte de todos lados, primero la salud, estuvimos todos muy preocupados y muy mal, después el tema del comercio, todos los que trabajan por y para el turismo, se han visto resentidos".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En ese contexto, dijo que, de cara al verano "va a haber mucha gente y mucho turismo, la gente ha decido venirse a nuestras playas" debido a que "la situación macroeconómica no permite viajar al exterior".
Por su parte, el director de Turismo, Alejandro Trybuchowicz, manifestó que habrá "un gran verano", en el que "la demanda de alquileres es muy grande y muchos son los factores para que nuestras playan sean valoradas".
Claromecó se encuentra ubicada a unos 85 kilómetros de Tres Arroyos, cabecera del partido y entre sus atractivos, además de su extensa playa, cuenta con el Faro, la Estación Forestal donde convive una gran diversidad biológica, el Arroyo Claromecó y su Paseo de las Siete Cascadas, un sitio ideal para recorrer y disfrutar en contacto con la naturaleza.
Con información de Télam