Más de 25 mil personas utilizaron hasta el momento las prestaciones termales de Copahue, ya que permanecen abiertas hasta el 30 de abril, cuando las nevadas comienzan a cubrir por completo la localidad, informó el Ente Provincial de Termas de Neuquén (Eproten).
"Es muy gratificante para nosotros que tanta gente haya elegido al destino para poder disfrutar de las termas, el caudal de gente después de la pandemia se ha incrementado y eso nos llena de satisfacción, es un número más que importante y que no se venía dando, expresó el presidente del Eproten, Ariel Retamal.
Asimismo, destacó "la buena predisposición de los turistas, que supieron entender que la situación de pandemia y otros inconvenientes operativos no permitían abrir las prestaciones como en otras ocasiones, y agregó que "se ha podido restablecer la actividad del complejo casi en su totalidad y realmente tuvo un saldo positivo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tenemos una variedad de visitantes muy amplia: hoy se suma al público tradicional que viene por alguna afección, un abanico de gente muy joven que disfruta de los servicios de estética y de las lagunas, que quedan asombrados por las termas, señaló el funcionario neuquino.
Por otra parte, anunció que se viene la Semana Termal, a fines de abril, en la que habrá talleres, charlas sobre el cuidado de la piel, eventos culturales y un acto de reconocimiento a todas aquellas personas que han puesto su impronta para el desarrollo de las termas.
Las actividades se desarrollarán, con entrada libre y gratuita, desde el 26 hasta el 29 de abril en el salón de usos múltiples de la villa termal.
Con información de Télam