San Rafael, 230 kilómetros al sur de la capital mendocina, con el 92% de ocupación turística en hoteles, aparts hoteles y cabañas, fue uno de los destinos más elegidos de Cuyo durante este fin de semana extra largo, según las estadísticas de la Dirección Municipal de Turismo.
Los números se preveían óptimos en base a las reservas y crecieron en el inicio del receso, con algunos turistas que arribaron entre jueves y viernes sin reserva previa.
Los miles de visitantes volvieron a elegir la ciudad del sur provincial, sus paseos comerciales, espacios verdes y locales gastronómicos, como así también los destinos naturales aledaños de los circuitos del Diamante y el Atuel, entre ellos Los Reyunos, Villa 25 de Mayo, Valle Grande, Cañón del Atuel y El Nihuil.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"La tendencia vuelve a repetirse y nos llena de optimismo para el verano, que es la más fuerte de nuestras temporadas. Hacia allá vamos con números que una vez más prometen ser históricos para la región", destacó el director de Turismo de San Rafael, Javier Muñoz.
Con información de Télam