El ministro de Turismo y Cultura de la Provincia de San Luis, Juan Manuel Rigau, participó de una reunión con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de Nación, Daniel Scioli, donde se anunció la incorporación por 90 días del sector turístico al programa nacional Cuota Simple, beneficio que se suma al plan Mi San Luis.
La alternativa que impulsa el Gobierno de la provincia en conjunto con el Banco Nación ofrece la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés en hotelería, además de descuentos en gastronomía, artículos regionales y recreación.
El programa nacional vigente desde hoy brinda la posibilidad de financiar pasajes de ómnibus de larga distancia, tickets aéreos, hoteles y alojamientos turísticos habilitados, paquetes turísticos en agencias de viajes, alquiler de vehículos, excursiones, actividades recreativas y productos regionales, y el gobierno provincial agranda su oferta con la continuidad del plan local.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Se trata de una iniciativa desarrollada en conjunto con el Banco Nación que ofrece beneficios exclusivos en diversos rubros comerciales para los usuarios de tarjetas de crédito Visa o Mastercard, con el objetivo de fortalecer el comercio local que ofrece beneficios exclusivos a los clientes del Banco Nación.
A partir de esta propuesta, los clientes y usuarios de los medios de pago de la entidad bancaria obtienen descuentos y diversos beneficios en alimentos, indumentaria, turismo y gastronomía.
El programa se desarrolla a partir de un cronograma prefijado que implica promociones y descuentos que pueden consultarse en las apps bancarias.
En esta oportunidad, los beneficios se destacan ante un nuevo fin de semana largo brindando descuentos en hotelería, gastronomía y recreación.
Con información de Télam