Las intensas nevadas que se precipitaron en los últimos días sobre la ciudad de San Carlos de Bariloche, dieron el marco ideal para un funcionamiento pleno del Cerro Catedral, el centro de esquí más importante de Latinoamérica.
Con un sol que se asomaba hoy con fuerza entre algunas nubes aisladas, cientos de turistas colmaron el cerro y disfrutaron de todas las pistas habilitadas para la practica de los deportes de nieve y también para las actividades recreativas.
Se percibe inmediatamente la afluencia de publico proveniente de Brasil, turistas que han aprovechado las ventajas del valor de su moneda en argentina y también la comodidad de los vuelos directos desde San Pablo a Bariloche recientemente inaugurados.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Autoridades municipales y representantes del sector empresarial dan por descontado que esta será una temporada histórica y trabajan para que la ciudad cordillerana pueda ofrecer los servicios de calidad requeridos por quienes la visitan.
Nieve al limite, previsión de nuevas nevadas para próxima semana y ofertas gastronómicas, culturales y de esparcimiento hacen de Bariloche el destino elegido por miles de familias argentinas y de distintas partes del mundo.
Con información de Télam