La ciudad de Formosa tuvo una ocupación de alojamientos turísticos del 98% durante el feriado de Semana Santa, informaron autoridades locales.
Desde el pasado 4 de abril la capital norteña se convirtió en uno de los destinos elegidos en el norte del país, atraídos no sólo por la Semana Santa sino por la variada oferta tanto gastronómica y deportiva que ofreció la ciudad con motivo de la celebración el 8 de abril de los 144 años de su fundación.
En ese marco, el intendente Jorge Jofré aseguró a la prensa local que los hoteles alcanzaron una ocupación del 98 por ciento.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Formosa se esta convirtiendo y consolidando como destino turístico del NEA, eso fue lo que nos propusimos a hacer en el año 2015 y hoy lo estamos viendo, destacó el jefe comunal.
Entre los atractivos que ofreció la capital durante la Semana Santa estuvo la travesía náutica de más de 140 kilómetros por aguas del Río Paraguay, ruta que usó su fundador Luis Jorge Fontana para asentarse en Formosa; además de ferias gastronómicas, de emprendedores, artesanos y shows musicales con bandas locales y nacionales como Turf y La Mancha de Rolando.
Con información de Télam