A pesar de una alerta meteorológica por fuertes vientos de hasta 80 kilómetros por hora, los turistas que visitaban Mar del Plata aprovecharon este sábado para hacer las últimas compras, caminar y visitar lugares emblemáticos de la ciudad en el último fin de semana de las vacaciones de invierno.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció hoy fuertes vientos con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora y una temperatura que no superará los 10 grados para este sábado.
Por la tarde-noche, el cielo estará parcialmente nublado y el viento será del noroeste a 59 kilómetros por hora.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A pesar del clima los turistas que visitan Mar del Plata en estas vacaciones invernales se despedían haciendo las últimas compras de alfajores, abrigos en la calle Juan B. Justo, donde se pueden hallar descuentos de hasta el 30% y caminaban por la zona costera abrigados con gorros, bufandas y camperas térmicas.
Otros en cambio recorrían la emblemática Torre Tanque en la zona del barrio Stella Maris, los museos MAR, el Castagnino, el de Ciencias Naturales, la Villa Victoria Ocampo o la zona del puerto para ver las tradicionales lanchitas amarillas junto a los lobos marinos que se encuentran en ese sector de la feliz.
Estas condiciones climáticas no impiden que los visitantes y marplatenses dejen de disfrutar también la gran cantidad de actividades programadas al aire libre, muchas de ellas gratuitas en el Parque Primavesi, en la zona de Playa Grande, en plaza Mitre y Libertad que ofrecen animación y diversión para grandes y chicos.
Con información de Télam