Un famoso local de electrodomésticos lanzó una oferta especial de productos a mitad de precio. Gran variedad de electrodomésticos pueden conseguirse al 50% y con amplias opciones de financiación, lo que se traduce un gran alivio para el bolsillo de los argentinos.
Megatone es una de las cadenas argentinas de locales de venta de electrodomésticos, tecnología y bienes durables, con más presencia a lo largo y ancho del país. Además de contar con ofertas fijas en cada uno de los locales, recientemente sorprendió al anunciar un súper descuento en productos seleccionados en su tienda online.
Bajo el lema "equipá tu cocina", Megatone ofrece productos con 50% de descuento. Desde microondas y heladeras, hasta pavas eléctricas, batidores, freidoras de aire y muebles, todas las opciones están a mitad de precio y cuentan con hasta 12 cuotas sin interés. Además, la mayoría cuenta con stock inmediato y pueden retirarse o pedir envío para las 24 horas posteriores a la compra.
Los 6 electrodomésticos que siempre hay que desenchufar al irse a dormir
A la hora de irse a dormir, hay ciertos electrodomésticos con los que hay que tener especial cuidado, ya que pueden generar un cortocircuito, algún otro inconveniente o simplemente consumir más energía de lo debido, aumentando así el gasto en el servicio. Es por esto, que expertos realizaron un informe donde especifican cuáles son los aparatos recomendables para desenchufar por las noches.
El primero de todos es probablemente el que más tiempo pasa conectado: el cargador del celular. Se trata de un enorme peligro ya que un pequeño corto podría causar un gran incendio. Los especialistas de Phone House aseguran en un informe que puede haber cortocircuitos o subidas de tensión que provoquen la explosión del aparato. Por eso también se recomienda no dejar los celulares enchufados cerca de la cama.
Los alargues son otros de los cables que deben desenchufarse durante la noche. Si uno de estos cables está húmedo puede causar un cortocircuito en los dispositivos eléctricos o provocar una descarga eléctrica, según explicaron Statefarm. Por otro lado, electrodomésticos pequeños como tostadoras, cafeteras o microondas, tienen funciones de reloj o temporizador y podrían generar sobrecalentamiento.
La estufa eléctrica es otro electrodoméstico con el que hay que ser precavido, ya que en caso de estar mal conectada o una subida de tensión podría terminar incendiada. Los especialistas también recomiendan no colocar nada encima de ellas , como ropa para secar, porque puede causa un incendio automático.
Las computadoras o impresoras también deben estar desenchufadas por la noche, ya que de esta forma ahorran energía y quedan protegidos ante posibles picos de voltaje durante tormentas eléctricas. La planchita de pelo o el secador, también deben quedar desconectadas porque sus indicadores LED siguen consumiendo energía aún estando apagados.