Con nuevos diseños y la última tecnología, llegó a la Argentina el nuevo motorola razr 50 ultra, un smartphone con la pantalla externa más grande de los nuevos celulares flip. Te contamos cuáles son las funciones impulsadas por la Inteligencia Artificial de Google, Gemini, y todo lo que tenés que saber.
Motorola razr 50 ultra: cuáles son las funciones impulsadas por IA
El nuevo motorola razr 50 ultra tiene la pantalla externa más grande del segmento flip con 4,0″ y se destaca por permitir el acceso a Gemini de Google directamente desde su pantalla externa: solo hay que mantener el botón de encendido presionado y ya podés obtener ayuda de la Inteligencia Artificial para tus actividades diarias. El modelo ofrece probar Gemini² Advanced durante 3 meses con acceso a los modelos de IA más capaces de Google, sin costo adicional. También 2 TB de almacenamiento en la nube y el uso de Gemini en sus aplicaciones de Google, como Gmail, Docs y más, todo incluido en el plan Google One AI Premium.
Además, el nuevo lanzamiento del motorola razr 50 ultra se integra con Google Fotos y desde la pantalla externa podés revisar todas las capturas y aprovechar al máximo la tecnología flex view que permite ubicar el teléfono en diferentes ángulos sin necesidad de un trípode.
Funciones de edición de fotos impulsadas con la IA
El nuevo motorola razr 50 ultra también viene con un sistema de cámara principal de alta resolución de 50 MP potenciada por moto ai y funciones de edición impulsadas por Google Photos AI. Con el lente con zoom teleobjetivo de 50 MP, los usuarios pueden aprovechar el zoom óptico de 2x sin perder calidad de imagen para capturar retratos sorprendentes tanto de cerca como de lejos. Además, este dispositivo ofrece una serie de funciones de cámara potenciadas por moto ai que incluyen:
- Motor de mejora de fotos: utiliza IA para aplicar simultáneamente los ajustes de varios modos de captura en uno solo para obtener fotos impresionantes en todo momento. El motor ajusta la imagen para obtener detalles, claridad, luces, sombras, color y efectos bokeh óptimos.
- Estabilización adaptable: esta función usa la inteligencia artificial para reconocer el movimiento mientras el usuario filma y ajusta dinámicamente el nivel de estabilización para obtener los mejores resultados.
- Modo Acción: aumenta y ajusta automáticamente la velocidad de obturación según la condición de luz. Gracias a las funciones de moto ai, la cámara mejora los detalles cuando los niveles de luz son bajos y el ruido es alto para tomar fotos nítidas y detalladas de objetivos en movimiento.
- Exposición prolongada: para capturar artísticas estelas de luz y cascadas mediante un simple toque.
- Super Zoom: lleva las fotografías aún más lejos al mejorar los resultados a través de un algoritmo de aprendizaje automático basado en IA, para capturar detalles incluso cuando están lejos.