Un veterinario se volvió viral en TikTok al mostrar el insólito momento que protagonizó con un perro. Muy a menudo, la plataforma se llena de videos de diferentes personas del mundo que comparten las experiencias más insólitas y divertidas que atraviesan. En esta ocasión, el hombre mostró lo que vivió con un perro que llegó a su consultorio.
Los videos de mascotas son uno de los temás que más se viralizan, ya que logran atrapar y conmover a varios usuarios del mundo. En las últimas horas, se volvió viral en la red social un particular video grabado por un veterinario de Bolivia, quien mostró la extraña situación que se le presentó.
En el clip, se puede ver al perro, que parecería ser callejero, en la puerta de la veterinaria, tocando la reja con su patita para llamar la atención de los veterinarios. Aunque al principio el veterinario no entendía qué era lo que quería el animal, rápidamente lo comprendió: como tenía la patita herida, fue a la veterinaria por su cuenta a pedir ayuda.
"Buenas, ¿qué necesitás? Ah, ¿te abro la puerta? Hola... Buenas tardes, señor, ¿cómo está usted? ¿Todo bien? Todavía no hay castración, lo sentimos. Vaya a disfrutar del amor. Chau. ¡Qué lindo perrito!", comenzó diciendo el hombre al principio del video. Luego de verle la pata, sumó, sorprendido: "¡Ah, no! ¡Está mal! ¡Está cojo! Perdón, pase, pase para atención. Pase, pase, señor".
El clip se viralizó en cuestión de minutos y se llenó de comentarios de usuarios de TikTok. "¿Se imaginan sentir dolor y no poder comunicar?", "Permiso para llorar", "Y todavía dicen que los animales no sienten ni saben y son más inteligentes que las personas" y "Una simple señal para ver que sean verdaderos veterinarios de vocación y que su negocio prospoere" fueron algunos de los tantos comentarios que dejaron.
Escándalo en un colectivo: una mujer subió con su perro y desató una pelea entre los pasajeros
Una curiosa pelea se desató en un colectivo cuando los pasajeros descubrieron que una señora transportaba un perro pequeño en una caja. Esto provocó un fuerte intercambio de palabras que detuvo la circulación del transporte por varios minutos, porque algunos usuarios no aceptaban compartir el viaje con el animal. La situación generó un intenso repudio en las redes sociales, y sobre todo en X (ex Twitter).
"Bajate, dejate de joder, tenemos que ir a trabajar. Somos como 40 personas peleando con una persona que lleva un perro", le gritó una pasajera a la señora que llevaba al animal en una caja mediana de cartón. "Bajate y caminá", volvió a señalarle. "No tenés consideración del perrito", le respondió mientras miraba a su adversaria.
Por otro lado, los demás usuarios del transporte decidieron permanecer en sus lugares y solo acotaban dando apoyo a la pasajera que insistía en que el perro se baje del colectivo. "Tenemos que ir a trabajar, hay chicos, enfermos. ¿No ves que tenemos que ir al hospital? ¿Por qué no te bajás de una vez y te dejás de joder? Caprichosa. Sos una caprichosa", volvió a insistirle.