Una fuerte noticia impactó Rosario durante el fin de semana cuando, en plena madrugada, mataron a un ex jugador de Boca tras balearle la casa en el barrio de Las Flores. Cristian David "Chicha" Pérez tenía 31 años y había hecho las inferiores en el club xeneize.
El hecho ocurrió el viernes por la noche cuando Cristian David Pérez estaba en su casa mirando televisión. En ese momento, lo llamaron desde la calle y se dirigió hasta la vereda. Antes de que salga, cuando estaba por abrir la puerta, una docena de balazos perforó el chapón y acabó con su vida. Desde la familia del ex futbolista sostienen que fue "un ajuste de cuentas" que está ligado a la mujer con la que salía. Según relata el portal El ciudadano web, Pérez tenía joven tenía cinco hijos pequeños.
A lo largo de su vida, Pérez jugó en diferentes equipos y llegó a alternar lugar en la reserva de Boca, lugar al que fue junto a, entre otros, Ever Banega. Tras una serie de situaciones, se fue a España y llegó a jugar en el Club Deportivo Ciudad Real. Más tarde probó suerte en Italia y consiguíó una prueba en la Lazio, pero finalmente no quedar.
Después de varios intentos, Pérez volvió a su ciudad y jugó en las liga rosarina. Antes había jugado allí para Oriental y Alianza Sports. Tras su retorno, consiguió lugar en el Tiro Suizo, pero finalmente una rotura de ligamentos lo alejó de las canchas y no volvió a intentarlo con el deporte. Sin embargo, como amante del fútbol y rosarino, una vez logró juntarse con el más grande jugador que sacó esa ciudad y pudo sacarse una foto que repartió en sus redes sociales.