Indignante: trasladaba a un nene en la mochila delivery y fue escrachado

En el barrio Gambier de la ciudad bonaerense de La Plata, un motociclista llevaba a un menor en la caja de repartos de comidas. El hecho fue filmado por un automovilista.

22 de octubre, 2022 | 17.24

Un motociclista fue filmado mientras trasladaba a un nene en una mochila de delivery en la ciudad bonaerense de La Plata. El hecho fue registrado por un automovilista.

En la filmación puede observar como el menor, en reiteradas ocasiones, asomaba la cabeza desde el interior de la caja de repartos de una conocida aplicación de deliverys de comida, ubicada en la parte trasera de la moto.

Según reportó el sitio C5N, el hecho ocurrió en la intersección de las calles 143 y 49, en el barrio Gambier de la capital de la provincia de Buenos Aires. Los testigos del hecho contaron que el motociclista iba a alta velocidad y zigzagueando entre los distintos vehículos.

El video fue registrado por un automovilista cuando estaba detenido el semáforo. Para peor, la caja de envíos esta mal puesta y apenas atada a la moto en cuestión.

"Argentina, no lo entenderías", lanzó el dueño del auto que filmó el hecho con su celular. "Increíble. Hay que sacarle la moto, al pibe. Todo hay que sacarle”, protestó el conductor.

Hasta el momento no existe ninguna investigación en curso por parte de la policía, ni se han elaborado ninguna denuncia contra el motociclista.

Junín: una nena de año y medio murió por la picadura de una "araña del rincón"

Una bebé de un año y medio murió por envenenamiento en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Junín luego de ser picada por la denominada "araña del rincón". La picadura ocurrió un viernes, el sábado al mediodía recibió el antídoto -y atención médica en reiteradas oportunidades-, pero aún así murió esa misma noche.

Según explicó el secretario de Salud de Lincoln, Jorge González, en diálogo con Todo Noticias (TN), todo comenzó cuando la madre se acercó a la guardia pediátrica porque la niña no paraba de llorar. "La pediatra que estaba de guardia en ese momento la examinó, buscó las causas de ese llanto, no encontró nada en ese examen físico y le administró un analgésico, paracetamol, luego volvió a su casa", contó.

Pasadas las cinco de la madrugada del día siguiente, regresó al hospital porque el llanto no paraba y la nena tenía una hinchazón en la zona del mentón y en la parte superior del tórax. Allí decidieron realizarle una radiografía y un análisis de laboratorio. Los resultados se los dieron recién a la mañana del sábado y según los médicos estos evidenciaron "un proceso infeccioso importante".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►