Una joven de 29 años embarazada fue asesinada en la ciudad de San Miguel de Tucumán en medio de una pelea con su vecino por el volumen de la música.
El acto violento ocurrió este viernes 1 de enero por la noche en el barrio San Cayetano de la capital tucumana cuando el único detenido por el hecho, Alberto Valenzuela, reclamó que bajaran el volumen de la música a las personas que se encontraban en la casa de Elisa Fabiana Robles, la joven embarazada que perdió la vida.
Tras el pedido, Valenzuela pateó un parlante y se produjo una fuerte pelea. Luego, sacó un arma y disparó contra Elisa provocándole la muerte e hiriendo a su familia.
Según informó Telam, Robles murió ayer por la noche en el hospital de la zona a causa del disparo recibido en la zona del cuello. La mujer estaba embarazada de ocho meses. También el acusado resultó herido y fue trasladado a un hospital de la zona, en donde permanece internado con custodia policial.
Voceros de la investigación señalaron que existía una disputa entre el atacante y la familia Robles, ya que el padre de la joven asesinada había matado al padre de Valenzuela hace 20 años.
Cuando la Policía llegó al lugar del hecho secuestró, de una casa lindera a la del acusado, una importante cantidad de drogas y varias armas de fuego, y ahora se investiga el origen de las mismas.