Guardar las tazas en una alacena sin necesidad de apilarlas puede parecer desafiante, especialmente cuando se tiene una cocina chica o poco espacio de guardado. Sin embargo, internet está lleno de personas que se dedican a compartir sus mejores trucos para aprovechar el espacio. Uno de ellos se volvió viral en las últimas horas, ya que permite acomodar las tazas de una forma que no requiere una alacena enorme.
La mayoría de las personas apila las tazas para que entren en la alacena o en las repisas, pero esto puede ser peligroso, ya que pueden caerse y romperse. Con este truco japonés, vas a poder guardar todas tus tazas en el mueble sin tener que apilarlas. El truco fue revelado por una usuaria de TikTok, que se dedica a brindar tips sobre hogar.
En el video, la experta muestra que se debe colocar una taza de costado y luego introducir el asa de la otra dentro de ella, creando una especie de círculo con las cuatro tazas. Así, te ocuparán mucho menos lugar. Además, vas a prevenir que se junte menos polvo en su interior. Además, debajo de las tazas podés poner sus platitos, para aprovechar el espacio todavía más.
Cómo es el truco que inventó un arquitecto para potenciar el ventilador
Un arquitecto inventó un novedoso truco para refrescarse en el verano, sin necesidad de usar un aire acondicionado. Es sabido que los aires acondicionados, además de que no todos pueden acceder a ellos, consumen una gran cantidad de luz. Por esta razón, se viralizó esta técnica para sacarle provecho al máximo al ventilador.
Encontrar alternativas al aire acondicionado para mantener la casa fresca en plena crisis económica puede ser todo un desafío. Si bien los ventiladores pueden ser suficiente en hogares frescos, lo cierto es que no es así en casas o departamentos que retienen demasiado calor. En estos casos, implementar este truco puede ser una excelente opción.
El arquitecto y tiktoker Leonardo Rogel compartió un método muy simple para sacarle el máximo provecho al ventilador. Para esto, solo se debe humedecer una toalla y colocarla detrás del ventilador, para que el aire circule de manera más eficiente. Debe colocarse detrás de las aspas, para que el aire refresque apropiadamente.
"El tema con los ventiladores es que solo avientan aire, por lo que necesitamos bajar la temperatura del aire. El primer consejo sería humidificarlo. Acá tienes dos opciones: la primera es que antes de dormir, rocíes tu cuarto con un poco de agua. La otra es que tomes una toalla, la mojes, y busques la manera de ponerla detrás del ventilador", comenzó diciendo el usuario @leonardo_rogel_.
En este sentido, explicó que con este truco, "el agua, al evaporarse, enfriará el aire alrededor de la toalla, aire que será succionado por el ventilador y empujado hacia ti". Por otro lado, también recomendó colocar el ventilador cerca de la ventana abierta, para que el aire caliente salga del cuarto mientras el ventilador hace lo suyo, empujando el aire fresco hacia el interior.
Los ventiladores fueron, históricamente, indispensables en todos los hogares del mundo durante las épocas de verano. Sin embargo, ya no se usa y está en tendencia un novedoso invento que lo reemplaza por completo. Además, se cree que dentro de no muy poco tiempo, se va a volver popular en el mercado, reemplazando por completo a los ventiladores.
Se trata de un ventilador sin aspas, con un diseño totalmente moderno e innovador, para aquellos que busquen enfriar los ambientes de forma más eficaz, sin necesidad de usar aire acondicionado. Además, es mucho más pequeño, estético, elegante y silencioso. Esto último es clave, ya que muchos ventiladores suelen hacer ruidos molestos.
Ventajas del ventilador sin aspas
-
Es silencioso: funciona a través de un anillo sin aspas externas y un motor en su interior, que genera un flujo de aire constante y uniforme. De esta manera, se crea una especie de cortina de aire, sin hacer ningún tipo de ruido.
-
Es más pequeño y estético: en cuanto a su tamaño, es mucho más angosto y tiene un diseño minimalista.
-
Es más eficiente: debido a la composición de este artefacto, tira aire de manera mucho más eficaz.
-
Es seguro para los niños: además, es mucho más seguro para los niños, que en muchas ocasiones, meten los dedos en el ventilador o se acercan demasiado, lo que puede terminar en accidentes.
-
Es fácil de limpiar: lo bueno también es que es muy sencillo de limpiar, ya que tiene muchas menos partes que los ventiladores tradicionales.