Susana Giménez fue a la Casa Rosada este jueves 26 de septiembre y generó controversia en redes sociales. La visita de la conductora de televisión no cayó bien entre los internautas, ya que se dio tan solo minutos después de que se conociera el índice de pobreza tras el primer semestre de Gobierno de Milei y ambos se mostraron con una actitud desinteresada.
A través de redes sociales, miles de internautas manifestaron su descontento ante la actitud de la conductora de Telefe y el Presidente de la Nación, quien hacía rato pretendía que ella fuera a hacerle una entrevista. Indignados, los usuarios confesaron su frustración al ver "lo que hace" el presidente luego de conocerse que, en los primeros seis meses de su mandato, el 52% de los argentinos es pobre.
La famosa conductora de televisión debutó en el pantalla chica el fin de semana pasado luego de cuatro años alejada de la pantalla chica. Y en su segundo programa al aire entrevistará al Presidente, motivo por el que fue a visitarlo este jueves. Sin embargo, la reacción de la gente no fue la mejor.
MÁS INFO
Las reacciones en redes por la visita de Susana Giménez a Milei
La revelación de Ángel de Brito sobre los próximos invitados de Susana Giménez
"Se viene picante el programa de Susana Giménez. A mí me invitaron para el segundo programa. Susana va a salir del estudio y va a ir a la cárcel. Susana Giménez va a entrevistar a Nahir Galarza", comentó el conductor de LAM. Y sumó: "Invitado número 3. Mano a mano con Susana Giménez... el presidente Javier Milei. No va a ir Susana a la Quinta de Olivos. Después de todo lo que vio no quiere quedar pegada. Javier Milei va a estar sentado en el living de Susana, por primera vez. Va a estar Lali Espósito en vivo. Confirmada en el living Tini Stoessel. Nathy Peluso, Cristian Castro, Los Pimpinela van a estar ahí... hay algunos que quieren pero todavía no están cerrados. Quieren que vaya Mirtha, Marcelo"