Los pasajeros de la línea D del subte debieron ser evacuados en la tarde de este miércoles, tras recibir una amenaza de bomba al 911 minutos antes de las 18. El Escuadrón Antibombas se encuentra trabajando para determinar si hay o no algún explosivo y el servicio permanecerá interrumpido.
Según informaron fuentes policiales, en el llamado se advirtió sobre un posible explosivo en el segundo vagón del subte D que estaba viajando sentido a la estación Catedral, cabecera de esa línea. Actualmente, el servicio se encuentra limitado entre las estaciones 9 de Julio y Congreso de Tucumán.
El jefe de servicios de la línea decidió interrumpir el recorrido por seguridad y la policía comenzó a evacuar a los pasajeros de la estación amenazada y las aledañas. En tanto, el Escuadrón Antibombas se encuentra trabajando para determinar si hay o no algún explosivo. Entre ellos, también, trabaja Personal de la Comisaría Vecinal 1 D de la Ciudad debió desplazarse esta tarde a la estación Catedral de la línea D del Subte.
Noticia en desarrollo