Las personas que residan o trabajen en las islas del Delta y viajen con tarjeta SUBE en el transporte público fluvial deberán reempadronarse desde el 3 de julio hasta el 1 de septiembre para mantener el beneficio de la Tarifa Residente, un subsidio otorgado por el Estado Nacional.
Desde SUBE informaron que a partir del 1 de septiembre la tarjeta SUBE será el único medio de pago.
Para reempadronarse deberán acercarse a cualquiera de estas direcciones:
- Delegación de Transporte Provincia Bs. As.: Bartolomé Mitre 375, Tigre. De lunes a viernes de 8 a 19 hs.
- Espacio Móvil SUBE: Galería interna, a metros de la Delegación de Transporte. De lunes a viernes de 14 a 19 hs.
- Dirección Provincial de Islas: Lavalle 733. De lunes a viernes de 8 a 15 hs.
Qué documentación se necesita
- Las personas que residan en el Delta deberán acercarse con DNI vigente con domicilio en las islas y su tarjeta SUBE.
- Quienes trabajen en las islas del Delta pero no sean residentes deberán presentar además el formulario AFIP 931, que se le solicita al empleador.
- El trámite es personal y presencial.
MÁS INFO
Plazo de reempadronamiento
Todas las personas que utilicen transporte fluvial en el Delta deberán realizar el trámite de reempadronamiento antes del 1 de septiembre, ya que a partir de esa fecha la tarjeta SUBE será el único medio de pago habilitado.
Forma de pago para personas residentes y trabajadoras en las islas del Delta
Quienes viajen desde la Terminal Fluvial Tigre a las islas deberán abonar con su tarjeta SUBE en la boletería de la línea que van a tomar y embarcar con su comprobante de control de muelle impreso. No se debe apoyar la tarjeta en el validador al subir o bajar de la lancha.
Las personas que viajen desde las islas a la Terminal Fluvial Tigre deberán pagar su boleto con la tarjeta SUBE en el validador a bordo de la lancha y al llegar a la terminal apoyarla sobre el validador antes de bajar.
En el caso de hacer un tramo entre islas, se deberá abonar a bordo de la lancha al subir y apoyar nuevamente la SUBE al bajar en la isla de destino.