Durante la tarde se vivieron momentos de tensión en uno de los cines más grandes de Palermo. En la sala del Cinemark de Palermo se cayó el cielo raso y hubo varias dotaciones de bomberos que llegaron hasta el local para tratar de ver cómo está la situación en el local.
El hecho ocurrió durante la tarde y, en primera instancia, no hubo heridos en el lugar. Las imágenes muestran cómo todo el cielo raso está caído en diferentes puntos dentro del hall del cine. A raíz de la situación, llegaron varias dotaciones de bombero al lugar para socorrer ante el percance que se vivió en la tarde. Las primeras fotos muestran un estado de destrucción en el hall y varias personas que se acercaron para ver qué ocurrió.
En primer lugar, desde el cine no se informaron heridos leves y ni graves. Desde Cinemark informaron que todas las funciones están canceladas hasta nuevo aviso. El cine está ubicado en Berutti y Bulnes en la Ciudad de Buenos Aires, todavía no hubo comunicados por parte del Gobierno de la Ciudad.
Los policías solicitaron presencia del SAME y de Bomberos de la Ciudad por precaución, además de Defensa Civil, con el objetivo de examinar el lugar y la estructura del edificio. Se llevó adelante la evacuación de los pisos superiores del complejo con la colaboración de la seguridad privada, sin reportarse heridos ni personas atrapada