La movilización en la puerta de la casa del médico Aníbal Lotocki comenzó pasadas las 18 horas, en Vicente López. En la convocatoria fue por una marcha "pacífica por justicia por las muertes de personas operadas" por el médico que intervino en la cirugía que se realizó la modelo y actriz Silvina Luna, cuyas secuelas le quedaron en el cuerpo por más de diez años. "Que entienda la sociedad que queremos que nos acompañen para que se haga justicia y que todos aquellos que están sufriendo puedan tener una mejor calidad de vida", dijo la actriz Ileana Calabró, en C5N.
Allí, también se hizo presente el abogado de Luna, Fernando Burlando, que sostuvo que se acercó "para acompañar a las chicas" que llegaron hasta el lugar. Por la transmisión que hizo América TV más temprano, se pudo ver que el médico tabicó las ventanas de su casa para que no se pudiera ver hacia adentro.
Según informó el canal C5N, fueron unas cien personas las que llegaron hasta la casa de Lotocki. Entre las que se pudieron ver personas mayores, adolescentes y también familiares de víctimas de mala praxis, no necesariamente intervenidas por Lotocki.