Un grupo de rugbiers violentos agredió brutalmente a unos jovenes menores de edad en Aldo Bonzi, partido de La Matanza. El hecho brutal ocurrió en a la salida de un boliche, luego de que uno de los agresores acosara a una joven. Sus amigos intentaron defenderla de la situación, pero terminaron sacándolos del local bailable y peleándose en las calles de manera violenta, al punto que las víctimas terminaron en el hospital.
MÁS INFO
Según contaron Marcos y Daniela, dos de los jóvenes agredidos, a TN, los doce rugbiers comenzaron a pegarle a Thiago-quien había defendido a su amiga dentro del boliche-y a su amigo Marcos, quien se metió a defender al primero y sufrió varias heridas en la cara. Los jóvenes agredidos debieron ser atendidos en un hospital y a Marcos tuvieron que realizarle dos puntos de sutura en la nariz.
Además, los rugbiers le pegaron a las mujeres que se encontraban allí: Daniela contó que quedó inconsciente en el piso luego de ser golpeada en la nuca con un palo repetidas veces y también una de sus amigas recibió una piña en la boca que la dejó sangrando.
Los jóvenes identificaron que eran aproximadamente 12 personas. Según recordaron, los agresores eran mucho mayores que ellos y que no eran del barrio ya que, afirman, en Aldo Bonzi "se conocen todos con todos".
En el momento llegó la policía para intervenir, pero según contó Daniela "solamente tocaban la sirena pero no bajaron del auto". Además, reveló que el grupo de violentos siguió circulando por la zona en un auto entre risas y burlas tras la golpiza: "Siento impotencia, subieron videos riéndose de la situación. Eran 12 chabones gigantes mayores de edad todos". También, cuentan las víctimas, subieron videos a sus redes sociales riéndose por lo ocurrido. Ninguno de ellos quedó detenido.
La madre de Marcos, el joven que tuvo que ser atendido en el hospital, admitió que cuando recibió la llamada a las siete de la mañana contando lo sucedido, pensó inmediatamente en el caso de Fernando Baez Sosa, quien fue asesinado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell por un grupo de rugbiers, que actualmente permanecen detenidos y a la espera del juicio. "Lo que me contaba era exactamente igual. Es algo muy doloroso", expresó la madre del joven agredido.