Incendios devastadores que se desataron en viviendas de Rosario provocaron un final trágico para dos jubilados. El primer suceso se produjo en una casa ubicada en el extremo sudoeste rosarino en las primeras horas de la mañana de este domingo.
Los primeros en llegar al siniestro fueron personal del Comando Radioeléctrico, luego Bomberos Zapadores que sofocaron las llamas. Según los reportes policiales, el fuego consumió por completo una habitación de la casa. Al ingresar a la vivienda, los bomberos encontraron el cuerpo de la víctima en la cama, en un estado calcinado.
Las autoridades informaron que, hasta el momento, no existen indicios de que el incendio haya sido intencional. Gregorio Vilacci, la víctima de avanzada edad identificada, vivía solo en la vivienda ubicada en Arturo Jauretche al 7400, lo que generó conmoción entre los vecinos que se enteraron del incidente.
En tanto, la Justicia investiga otro hecho trágico en un domicilio de la zona del Distrito Oeste. Una mujer de 69 años murió durante un incendio registrado este domingo por la mañana.
Según reveló el medio local Rosario3, una dotación de Bomberos Zapadores arribó a una vivienda de Felipe Moré y Cerrito, en la llamada Villa Pororó, donde llamados al 911 habían alertado sobre personas atrapadas. Al lugar también arribó personal del Comando Radioeléctrico.
De acuerdo al parte policial, la destrucción de la vivienda fue total. Hasta el momento, no se confirmó la identidad de la víctima. Mientras que un hombre de 71 años, que se identificó como propietario de la vivienda, fue atendido por el Sies.
Santa Fe: un local de hamburguesas sufrió un incendio y permanecerá cerrada hasta nuevo aviso
Este sábado por la tarde, alrededor de las 15 horas, se desató un incendio en un local de hamburguesas y comida rápida ubicado en Ituzaingó al 2100, en la ciudad de Santa Fe. El fuego aparentemente comenzó en la cocina y el humo se propagó rápidamente dentro del establecimiento.
Los bomberos trabajaron en tareas de ventilación para disipar el humo, utilizando un ventilador y asegurándose de que el fuego estuviera completamente apagado antes de retirarse.
MÁS INFO
Según el informe elaborado en el lugar, los daños se concentraron principalmente en el área de la cocina. Dos heladeras exhibidoras resultaron afectadas, además de un plafón de listón y el revoque de la pared, mientras que todo el interior del local quedó ahumado, con hollín acumulado en varias superficies.
A través de las redes sociales, el local subió un video informando que la sucursal afectada permanecerá cerrada al público hasta nuevo aviso, pero continuará operando con delivery y la modalidad take away, de modo que podrá mantener el servicio para sus clientes mientras se realizan las reparaciones.