El poderoso ritual de Feng Shui que promete dinero y abundancia

Cómo practicar el famoso ritual de Feng Shui con hojas de perejil y canela para atraer el dinero y la abundancia. 

18 de septiembre, 2024 | 20.33

Existe un ritual de Feng Shui muy sencillo de practicar en casa para atraer la prosperidad y abundancia económica. Además, no se necesita gastar grandes cantidades de dinero para practicarlo, sino que requiere muy pocos ingredientes que, probablemente, todas las personas tengan en sus hogares.

El Feng Shui es una técnica milenaria oriental, que según la filosofía china, garantiza la abundancia, la prosperidad y la buena suerte. Tiene sus raíces en la filosofía taoísta, que se basa en la observación de la naturaleza y el cosmos, y una de sus principales ideas es que la energía fluye a través de los espacios. Por esta razón, quienes lo practican sostienen que a través de rituales, se puede atraer la buena energía y la abundancia.

Cómo es el ritual de Feng Shui para atraer dinero y abundancia

Elementos necesarios

  • Hojas de perejil.

  • Canela en polvo.

  • Agua.

  • Un vaso de vidrio transparente.

Pasos a seguir

  1. Elegir un espacio de la casa silencioso y privado, donde puedas relajarte.

  2. Agarrar el vaso de vidrio (previamente limpiado) y llenarlo de agua.

  3. Agregarle las hojas de perejil. Mientras lo hagas, visualizá todo aquello que querés atraer (por ejemplo, dinero, un trabajo nuevo, un amor, etcétera).

  4. Agregar al vaso una pizca de canela, mientras seguís visualizando aquello que querés atraer.

  5. Llevá el vaso a una parte de tu casa que te transmita buenas energías, por ejemplo, cerca de una ventana o en algún lugar donde le de la luz solar. Mientras, repetí en voz alta afirmaciones positivas, por ejemplo: "Estoy agradecido/a por tener dinero y abierta/o a recibir nuevas oportunidades laborales".

  6. ¡Listo! Podés repetir este ritual todas las semanas, si lo deseás.

Ritual de Feng Shui con perejil y canela.

Cómo ordenar los espacios según el Feng Shui

  • Luz solar: la luz solar es fundamental para atraer la buena energía y la abundancia en todas sus formas. Por esta razón, se recomienda elegir espacios luminosos y acomodar los muebles de forma tal que no obstruya la entrada de luz.

  • Plantas: las plantas son muy importantes para darle vida a los espacios. No solamente los decoran y los hacen ver más bellos, sino que además, la energía de las plantas puede ser muy beneficiosa para atraer la abundancia. 

  • Minimalismo: para eliminar la mala energía de los espacios, se recomienda deshacerse de los muebles que ya no se usan, así como de la vestimenta u objetos que están de sobra y solamente generan ruido visual. Por ejemplo, si se tiene una repisa llena de objetos, se pueden agrupar en alguna caja o recipiente para evitar el exceso de elementos.

  • Espejos lejos de la cama: según el Feng Shui, los espejos jamás deben estar frente a una cama, ya que podrían abrir portales de energía negativa. Si se tiene un espejo, se aconseja colocarlo en otro lugar.

  • Cama contra la pared, mirando a la ventana: otro consejo de esta filosofía china es poner el cabezal de la cama contra una pared, y los pies mirando hacia la ventana, en caso de que se tenga una. Lo ideal es que la energía pueda fluir entre ambos lados de la cama.

  • Energía entre cada mueble: de acuerdo con esta técnica, es fundamental que la energía recorra todos los espacios de la casa. Por esta razón, se aconseja no tener los muebles muy pegados entre sí, y una vez cada tanto, sahumar la casa con un sahumerio, pasándolo detrás de los muebles que nunca reciben energía, por ejemplo, detrás de la heladera, de la cama o de la mesita de luz.

  • Buen olor: tener un ambiente perfumado es ideal para atraer la buena energía. Esto se puede lograr con difusores, velas aromáticas, sahumerios o perfumes para ambiente.