Dinero garantizado: el ritual que hay que hacer antes de Navidad para tener abundancia en 2025

El ritual definitivo que se debe hacer antes de Navidad para atraer el dinero y la abundancia a tu 2025.

05 de diciembre, 2024 | 14.28

Si querés atraer dinero para este 2025, existe un ritual para hacer en Navidad que tenés que hacer si o si para empezar tu año de la mejor manera posible. Según quienes creen en cuestiones energéticas, Navidad, así como Año Nuevo, es una ocasión ideal para manifestar deseos y atraer buenas energías. Para practicar este ritual, solamente vas a necesitar un elemento que se consigue muy fácilmente en cualquier mercado.

Se trata del ritual del laurel. A diferencia de otros rituales, para los que probablemente necesites más elementos, lo único que tenés que tener para este es hojas de laurel. Además, debés armar previamente tu árbol de Navidad. Una vez que sepas exactamente cuáles son tus intenciones para este 2025, podés poner manos a la obra y darle comienzo a esta práctica antes del 24 de diciembre.

Cómo es el ritual del laurel para atraer dinero en Navidad

Elementos

  • 8 hojas de laurel.

  • 1 lapicera.

  • 1 arbolito de Navidad armado.

Pasos a seguir

  1. Agarrá una lapicera y escribí el número 11 en todas las hojas de laurel. Este número representa la abundancia, y además, está muy relacionado con los ángeles.

  2. Colocá las hojas de laurel por todo el arbolito de Navidad, mientras con los ojos cerrados visualizás aquella abundancia que querés manifestar para tu vida. 

  3. Consejo: tené cuidado de que no se caigan. Si tenés tu arbolito cerca de una ventana, procurá que no se vuelen. Además, es ideal que las personas que van a tu casa no las toquen, ya que podrían contagiarlas con su energía.

Colores de la suerte para usar en Navidad y para manifestar abundancia y dinero

Verde: dinero y crecimiento profesional

Si querés atraer el dinero a tu vida y el crecimiento profesional (por ejemplo, cambiar de trabajo, obtener un ascenso o crecer en el área de tu interés), el verde es tu color. Podés usar el tono de verde que más te guste, ya sea verde manzana, verde oliva, verde loro o verde menta. Podés usarlo en tus prendas o en algún accesorio, como aros, pañuelo o pintarte las uñas de verde.

Dorado: riqueza y prosperidad

Si querés atraer la riqueza y la prosperidad en todos los sentidos, el dorado es clave. Este color, sumamente elegante, es un símbolo de riqueza. Si no tenés ninguna prenda de este tono, no te preocupes: podés optar por accesorios dorados como aros, collares o anillos. Además, lo bueno es que se pueden combinar con casi cualquier prenda.

Plateado: éxito y perseverancia

La perseverancia es fundamental en todos ámbitos de tu vida si querés atraer el éxito. El plateado se asocia a los caminos que se abren, a las emociones puras y a la capacidad de crecimiento personal. Podés usarlo en joyas plateadas o bien en alguna prenda, por ejemplo, alguna remera, vestido o camisa con detalles en este color.

Rojo: amor y energía

Si querés manifestar el amor y la energía en tu vida, el rojo es para vos. Este color simboliza el poder, la fuerza, la pasión, la energía y el amor. Podés ponerte un vestido rojo, una camisa roja o alguna parte de abajo de este color, como bermuda, short o falda. También podés pintarte los labios de rojo o llevar las uñas de este color, que además, es el color navideño por excelencia. 

Blanco: paz y nuevos comienzos

Si lo que querés es paz, armonía y nuevas oportunidades para empezar desde cero, el blanco es ideal. Este color se conoce por representar los nuevos comienzos, la renovación interna, la tranquilidad y la pureza. Si tuviste un 2024 muy agitado y querés dejar atrás esa energía, o bien si deseás lograr cambios grandes en tu vida, el blanco te quedaría perfecto. Podés usarlo en tus prendas, en tus accesorios o maquillaje.