Hay diversos métodos para encontrar parejas que van desde aplicaciones de sitas hasta eventos para solteros, pero en X (Ex Twitter) hay uno que despertó cierta curiosidad y varios comentarios porque implica visitar una farmacia y tomar un objeto en particular para comenzar la conversación.
Se trata de un curioso método para encontrar alguien con quien compartir un momento o intentar formar una pareja. Algo que comenzó en Europa y llegó a la Argentina en cuestión de días. Debido a que las personas tienen que asistir a una sucursal de Farmacity, tomar un cepillo rojo y comenzar a caminar por los pasillos. Lo cual recibió el nombre de "Farmatcheo".
"Vine de levante al Farmacia. Vine de 7 a 8 a ver qué pasa. Si agarras un cepillo de dientes rojo es que estás para chonguear y si agarras uno blanco está como para algo serio", expresó la mujer que se filmó recorriendo diferentes partes del local. Y encontró a alguien que estaba buscando objeto en la sección de cuidado dental.
"Te hago una pregunta, ¿estás acá por lo de farmatchear?", expresó. "¿Farmatchear? ¿Cómo lo de Mercadona?", le respondió el hombre. Si bien, la respuesta fue negativa, pero la persona estaba al tanto de la tendencia que se generó en las redes sociales.
El efecto de Mercadona
Es similar al procedimiento de Farmatcheo. Pero, la diferencia está en que se lleva a cabo en un supermercado muy reconocido de España y consiste colocar una piña en la parte delantera del carrito de compras. De acuerdo a la ubicación, se le señala a las personas que tipo de relación están buscando.
Esto salió a la luz después de que un usuario notará un patrón bastante particular en el comportamiento de algunos hombres y mujeres que de casualidad llevaban muy expuesta la fruta en los changos del establecimiento.
Cómo saber si tu pareja está en Tinder: todos los métodos disponibles
Un truco bastante sencillo permite descubrir si una persona tiene cuenta registrada en Tinder y está engañando a su pareja. Porque con una serie de pasos es posible encontrar su usuario en caso de que tenga uno. Y no requiere aplicaciones de terceros, ni mucho menos realizar un hackeo.
1. Google
Es tan fácil como poner el nombre de una persona en el buscador más la palabra Tinder, los resultados nos permitirá saber si el hombre o la mujer tiene o no un perfil en la app.
2. Facebook
En caso de que una persona haya utilizado su cuenta de Facebook para abrir una en Tinder, solo queda bajarse la aplicación y crear una perfil del mismo modo. Esto permitirá saber si uno de nuestro contactos está en la app de citas.
3. Email.
Es la más invasiva de todas, debido a que es necesario usar el email de nuestra pareja y colocarlo en Tinder para generar un intento de inicio de sesión falso. En caso de que permita recuperar contraseña, es porque está dentro de la app.