Una niña de 12 años murió tras sufrir un paro cardíaco y descompensarse mientras estaba en el colegio. La tragedia ocurrió en una escuela de la localidad de Batán, en Provincia de Buenos Aires.
Según informó La Capital, el hecho fue al mediodía del martes en la Escuela Nº 7 Juan B. Selva. Las autoridades de la institución llamaron al 911, mientras que el personal del SAME se presentó en el lugar.
La estudiante cursaba el sexto año de la primaria y se encontraba en clases cuando se descompensó y perdió el conocimiento. Si bien los médicos intervinieron e intentaron reanimarla, la menor no presentaba signos vitales y finalmente, falleció.
En tanto, al colegio acudió personal de la Policía Científica para realizar las pericias del rigor junto a efectivos de la comisaría octava, con jurisdicción en la zona.
Una mujer llevó a su hijo de 4 años muerto al hospital
Una tragedia estremeció San Vicente, en la localidad de Oberá, Misiones. Una joven madre, María Milagros, de 21 años, llegó al hospital local con su hijo de tan solo 4 años en brazos, confesando entre sollozos que "le había pegado demasiado".
Los médicos de guardia recibieron al pequeño, que ya no presentaba signos vitales. El examen inicial reveló hematomas y escoriaciones que abarcaban todo su cuerpo, indicios claros de violencia extrema.
Ante esta escena, las autoridades médicas no tardaron en alertar a las autoridades judiciales sobre la sospechosa muerte del niño. La justicia, en respuesta, ordenó la realización de una autopsia en la Morgue Judicial de Posadas, en busca de esclarecer las circunstancias precisas que rodearon el fallecimiento del pequeño.
En simultáneo, se dio luz verde para la realización de exámenes toxicológicos a María Milagros, con el objetivo de evaluar su estado físico y mental en el momento del incidente. Mientras tanto, la comunidad de San Vicente se encuentra consternada y atónita ante el horror de la situación, tratando de comprender cómo una tragedia tan espantosa pudo ocurrir en su tranquilo pueblo.