Una semana fresca y bastante lluviosa se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En ese sentido, las temperaturas mínimas estarán en un dígito, mientras que las máximas no superarán los 15 grados. Asimismo, contrariamente a lo que ocurrió la semana pasada con la ausencia de lluvias, en esta habrá varios días con precipitaciones. Las marcas térmicas irán en descenso a medida que transcurran las jornadas, por lo que habrá que abrigarse bien.
En este marco, para este domingo se espera cielo nublado por la mañana y lloviznas entre la tarde y la noche, y vientos del este rotando al sudeste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 15, por lo que será el día más "agradable" de toda la semana. El lunes se prevé cielo nublado a mayormente nublado, vientos del sudeste y las marcas térmicas irán de los 11 a los 14 grados.
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
Ya para el martes se anuncia cielo mayormente nublado a nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 7 y los 13 grados. El miércoles se esperan lluvias por la mañanas y precipitaciones aisladas entre la tarde y la noche, y vientos del este cambiando al sur, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 14.
Cómo continúa el clima
En tanto, el jueves se prevén chaparrones por la mañana y cielo parcialmente nublado entre la tarde y la noche, vientos del sudoeste y las marcas térmicas irán de los 9 a los 12 grados. Ya el viernes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos del oeste rotando al sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 6 y los 12 grados.
Por su parte, el sábado se espera cielo ligeramente a algo nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 12, por lo que será el día más frío de toda la semana