Se fue la lluvia y volvió el sol al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este lunes 7 de febrero pleno sol en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, tras días de inestabilidad.
Según el organismo meteorológico, el día comenzará con una temperatura mínima de alrededor de 14 grados y cielo mayormente despejado. Con viento frío del sector sur a moderada intensidad.
En tanto, a partir del mediodía el sol comenzará a aumentar la temperatura y la máxima llegará a los 26 grados. Se prevé la disminución de la intensidad del viento frío y volvería la tarde más agradable para disfrutar al aire libre.
Cómo sigue el clima
En tanto, para el martes se espera otro día de sol con una temperatura con la mínima de alrededor de los 17 grados y la máxima podría llegar a los 28 grados. A primera hora el viento del sudeste generará una clima frío pero luego rotará al noreste generando el ingreso de una masa de aire cálido aumentando la temperatura
Por último, el organismo meteorológico anuncia para el miércoles que volverá el calor intenso al AMBA. En la mitad de semana habrá pleno sol con una temperatura mínima en torno a los 18 grados, mientras que la máxima tocaría los 30 grados. El jueves sería otro día con buenas condiciones y mayor calor.