Este jueves se espera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense una jornada fresca, con cielo parcialmente nublado y una temperatura que irá desde una mínima de 8 grados a una máxima de 16, con vientos del sureste rotando al sur, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.
En tanto para mañana, viernes, se prevé una jornada de cielo algo nublado y una temperatura de 6 grados de mínima y 18 grados de máxima, con vientos que soplarán de suroeste por la madrugada, y rotarán al sur en la mañana y al sureste por la tarde.
Cómo sigue el clima
Por último, el Servicio Meteorológico Nacional adelantó que para el sábado próximo se prevé una jornada con cielo mayormente nublado, temperatura mínima de 9 grados y máxima de 19.
Niebla
Finalmente, el miércoles terminó el fenómeno de nieblas que efecto desde el lunes la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. En este marco, el tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se presentaron con marcha intensa y visibilidad reducida por niebla, circunstancia que genera demoras en la circulación de las formaciones de la línea de trenes Roca, informaron fuentes viales.