Este viernes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo mayormente nublado por la mañana, lluvias dispersas por la tarde y tormentas aisladas por la noche, con una temperatura estimada en 21 grados de mínima y 28 de máxima, y vientos del sector norte rotando al sudoeste, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, el SMN prevé una jornada con tormentas aisladas durante la madrugada y lluvias dispersas para el resto del día, en tanto que la temperatura entre los 19 grados de mínima y 24 grados de máxima.
El domingo, la jornada comenzará con cielo algo nublado por la mañana a parcialmente nublado por la tarde y la noche, con un descenso de la temperatura que se ubicará entre los 14 grados de mínima y los 23 grados de máxima.
El tiempo en la Costa Atlántica
El pronóstico del tiempo asegura que este viernes en la ciudad de Mar del Plata y alrededores tendrá una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 24, con neblinas y tormentas. El viento provendrá del sudoeste, virando al noreste.
Para este sábado, se pronostica tormentas a la mañana y chaparrones para la tarde y tarde/noche, una mínima de 15 y una máxima de 20. El viento llegará a los 30 kilómetros por hora y provendrá del sudeste, virando a viento sur.
Este domingo seguirá el mal clima con chaparrones a lo largo de toda la jornada y una temperatura mínima que llegará a los 10 grados y una máxima de 19