Y un día terminaron las lluvias en el Área Metropolitana de Buenos Aires y salió el sol en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, como lo venía anticipando el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que anunció para este jueves 27 de enero una jornada con cielo parcialmente nublado que con el paso de las horas se irá despejando y saldrá el sol después de casi diez días de lluvias.
En tanto, el día comenzará con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 26 con ráfagas de viento de hasta 30 kilómetros por hora en dirección sureste. de esta manera, llegará un frente frío que se mantendrá por varios días.
Luego, para el viernes, el organismo meteorológico, anuncia que continúa el buen tiempo con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 27. Se espera una mañana parcialmente nublada y un cielo que que se despejará hacia la noche. El viento ingresará moderadamente en dirección noreste y este.
Cómo estará el clima este fin de semana
Para el fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia días con buenas condiciones climáticas. El sábado se caracterizará con un cielo parcialmente nublado sin probabilidades de precipitaciones. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima en 30. El viento ingresará levemente en dirección en norte y noreste. El domingo, se mantiene de la misma manera con una mínima de 21 grados y una máxima de 31.