El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este lunes una jornada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con cielo despejado, una temperatura estimada 11 grados de mínima y 23 de máxima, y vientos del noroeste rotando al noreste.
Las condiciones meteorológicas se mantendrán este martes, con una temperatura de 11 grados de mínima y 22 de máxima, según el organismo meteorológico. No hay probabilidades de precipitaciones ni tormentas.
Cómo continúa el clima
Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional adelantó que el miércoles se prevé una jornada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con un cielo despejado. En tanto, la temperatura ascenderá a 14 grados de mínima y 24 de máxima, según las previsiones del SMN.
Por último, recién para el jueves habría hasta un 40 por ciento de probabilidades de lluvias en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Respecto a la temperatura continuarán altas: 12 grados de mínima y 25 de máxima. Las precipitaciones continuarían hasta el viernes.