El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este miércoles 13 de julio una jornada que comenzará con una mañana despejada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. En tanto, por la tarde y la noche, el organismo meteorológico, adelanta cielo parcialmente a mayormente nublado y una temperatura que irá de una mínima de 7 grados y la máxima de 15 grados.
Mientras que la humedad se ubicó en el 63%, con viento del norte a 7 kilómetros por hora. En tanto, el amanecer arrancará a las 7.59 y la puesta del sol para las 18.00.
Cómo continúa el clima
Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional adelantó para este jueves una jornada mayormente nublada y temperaturas que oscilarán entre los 10 grados y los 14 grados. Por último, se prevé para el viernes una cierre de semana con cielo nublado con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 15 grados.
Alertas meteorológicas:
En otro sentido, continúa el alerta meteorológica en la Cordillera de Aluminé, Cordillera de Chos Malal, Cordillera de Loncopué, Cordillera de Minas, Cordillera de Picunches y Cordillera de Ñorquín. El área será afectada por nevadas persistentes de variada intensidad, algunas localmente fuertes.
Se esperan valores acumulados de 20 a 60 cm, pudiendo ser localmente superiores, especialmente sobre la cordillera norte de Neuquén. El fenómeno también estará acompañado por vientos fuertes, por lo que podría generarse reducción.