Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo despejado, una temperatura estimada en 21 grados de mínima y 31 de máxima. Además, se esperan vientos del noreste rotando al este, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
En tanto, para mañana, martes, se prevé una jornada con cielo algo nublado y una temperatura de 23 grados de mínima y 34 de máxima. Hasta ahora no hay probabilidades de precipitaciones ni tormentas.
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
Cómo continúa el clima
Por último, el Servicio Meteorológico Nacional detalló que el miércoles se espera una jornada con cielo parcialmente a mayormente nublado y una temperatura de 23 grados de mínima y 32 de máxima.
Ante las altas temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional recomendó tomar precauciones, para evitar que el calor puede tener un efecto leve a moderado en la salud de los grupos de riesgo como niños y niñas, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.
En este marco, el Ministerio de Salud de la Nación aconsejó no exponerse al sol entre las 12 y las 16, evitar hacer actividades físicas en lugares sin ventilación, las comidas abundantes, y tomar mucha agua o jugos de frutas naturales. También recomendó evitar bebidas alcohólicas y azucaradas y usar ropa ligera, holgada y de colores claros.