La semana comienza con malas condiciones climáticas ya que se esperan lluvias y lloviznas, pero sin alerta por tormentas fuertes ni caída de granizo. El clima húmedo y las precipitaciones se mantendrá en Capital Federal y sus alrededores durante varios días.
En este marco, para este domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia lloviznas y lluvias dispersas, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 20. El tiempo se mantendrá similar durante la jornada del lunes 6 de mayo, aunque se esperan lluvias más fuertes, que no complicarán ni provocarán ningún tipo de alerta del SMN.
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
El lunes se prevén lluvias aisladas y chaparrones a lo largo de la jornada, los vientos serán del sudeste y las marcas térmicas irán de los 18 a los 20 grados. Para el martes se anuncia cielo nublado por la mañana y chaparrones por la tarde, vientos del sudeste cambiando al este y los termómetros se ubicarán de los 17 a los 21 grados, por lo que será el día mas "caluroso" de toda la semana.
Ya el miércoles se esperan chaparrones por la mañana y cielo parcialmente nublado entre la tarde y la noche -arrancarían en forma definitiva las mejoras climáticas-, al tiempo que los vientos serán del sudoeste y las marcas térmicas irán de los 10 a los 15 grados, por lo que será el día más frío de toda la semana.
Cómo continúa el clima
El jueves se prevé cielo ligeramente nublado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 16. Por su parte, el viernes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del noreste rotando hacia el este y los termómetros se ubicarán entre los 11 y los 15 grados, en la que será otra jornada bastante fresca. Ya el sábado se espera cielo mayormente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 17.