Llega el 31 de diciembre y con ello, surgen las dudas: cómo estará el clima para la cena de Año Nuevo. Según el pronóstico del tiempo que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, se viene otra jornada de intenso calor en la Capital Federal y el Conurbano bonaerense, pero habrá que prepararse: a la noche llegarían las lluvias, por lo que el brindis podría ser bajo techo.
De acuerdo al reporte del SMN, la temperatura mínima esperada este viernes es de 24 grados, mientras que se espera una máxima de 33 grados. El cielo estará algo a parcialmente nublado durante el día, y para la noche se aguardan chaparrones, con una probabilidad de precipitación del 40% en el AMBA.
Mejor suerte tendrán aquellos que decidieron pasar el fin de año en la Costa Atlántica, ya que no se esperan lluvias y el clima será más agradable, con mínimas de 21 grados y máximas que rondarán los 27. El cielo estará parcialmente nublado.
El clima para el 1 de enero
En tanto, el primer día del 2022 amanecerá en el AMBA con tormentas aisladas, una temperatura mínima de 24 grados y una máxima que llegará a los 34 grados. El cielo, tras las lluvias, permanecerá nublado. A no confiarse, ya que las lluvias volverán sobre la noche. En la Costa Atlántica: mínimas de 20, máximas de 29, con cielo parcial a mayormente nublado y algunas tormentas aisladas hacia la tarde y tarde/noche.
El clima mejorará un poco para el domingo, ya 2 de enero para Capital Federal y Conurbano. Ese día no se esperan lluvias y el cielo permanecerá parcialmente nublado. La mínima será de 24 grados y la máxima, de 34. Si pasás el fin de semana al lado del mar, tendrás suerte: mínima de 17, máxima de 32 y cielo algo nublado, sin lluvias.