Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana y cielo algo nublado por la tarde, una temperatura de 16 grados de mínima y 28 de máxima, y vientos del suroeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, de acuerdo al pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
La jornada de este lunes arrancó con fuertes tormentas y ráfagas de viento a la madrugada. Por eso, se espera que el mal clima continúe por lo menos hasta el mediodía, para dar paso a una leve mejoría.
Para este martes, en cambio, se espera una jornada con cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado a la tarde, y una temperatura que que ubicará en 18 grados de mínima y 28 de máxima. El miércoles se prevén tormentas aisladas durante la mañana y luego cielo mayormente nublado, y una temperatura de 21 grados de mínima y 24 de máxima.
La lluvia se extenderá a lo largo de toda la Costa Atlántica, que sufrirá chaparrones a lo largo de la jornada y recién verá mejorar hacia la noche. La temperatura máxima será de 24 grados y la mínima de 16.