En la previa del fin de semana la jornada del viernes tendrá un cielo mayormente nublado con tormentas aisladas, temperaturas que irán de los 18 a los 27 grados y vientos que soplarán del sector noroeste rotando al noreste, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El tiempo no variará el sábado ya que se pronostican tormentas y lluvias aisladas durante la mañana, mientras que en la tarde habrá chaparrones y en la noche el cielo estará mayormente nublado con una mínima de 15 grados y una máxima de 22 con vientos del sector del sector sudeste girando al este, luego al sudoeste y al sur.
El domingo mejoran las condiciones climáticas con una jornada con cielo despejado con temperaturas que irán de los 11 a los 26 grados y vientos que soplarán desde el sector norte rotando al noreste.
El lunes la semana se iniciará con un cielo que pasará de despejado a algo nublado con una mínima de 17 grados y una máxima de 30 con vientos que soplarán desde el sector noroeste rotando al oeste.
Para el martes se pronostica un cielo que irá de parcialmente a algo nublado con temperaturas que oscilarán los 17 y los 32 grados y vientos del sector noroeste girando al oeste.
El miércoles el cielo estará parcialmente nublado, la marca mínima será de 19 grados y la máxima de 33, mientras que los vientos soplarán desde el sector norte.
El jueves tendrá condiciones similares con cielo parcialmente nublado, temperaturas que irán desde los 17 a los 31 grados con vientos que soplarán desde el sector norte.