Esta semana continúa con jornadas frescas con máximas que no superan los 20 grados en el Área Metropolitana de Buenos Aires. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló cómo estará el tiempo en los próximos días y hasta ahora no hay probabilidades de precipitaciones ni tormentas.
En este marco, este martes 8 de agosto se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que tendrá una mínima de 7 grados y una máxima de 15, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
Para mañana, miércoles 9 de agosto, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector noreste rotando al este, y una temperatura que se ubicará entre 9 grados de mínima y 17 de máxima.
En tanto, el jueves 10 de agosto está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste, y la temperatura tendrá una leve suba con mínimas de 13 grados y máximas de 19.
Cómo estará el tiempo para ir a votar en las PASO 2023
El próximo domingo 13 se realizarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que los partidos políticos podrán mediante las votaciones elegir a sus candidatos que los representarán en las elecciones generales que se realizarán en octubre. Por eso, te contamos a continuación cómo estará el clima este domingo y que puedas presentarte a votar con la mayor de las tranquilidades.
Se avecina un pronóstico climático que promete una jornada fresca y agradable en términos de temperaturas. Según los datos proporcionados por los expertos meteorólogos del Servicio Meteorológico Nacional se espera que las máximas alcancen los 17 grados Celsius, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 9 grados Celsius.
Este rango de temperaturas sugiere un día en el que podríamos disfrutar de una agradable sensación térmica sin llegar a extremos de calor ni de frío. A medida que nos adentramos en la segunda mitad del mes, es normal que las temperaturas comiencen a mostrar signos de cambio, dando paso gradualmente a una atmósfera más fresca y propicia para actividades al aire libre.
Este pronóstico nos brinda una oportunidad ideal para planificar nuestro día y aprovechar al máximo las condiciones climáticas antes o después de ir a votar.
El sol podría hacer su aparición en algún momento de la jornada, bañando la región con su luz cálida y proporcionando un ambiente luminoso y agradable. Sin embargo, como siempre, es importante mantenerse informado sobre las condiciones climáticas a lo largo del día, ya que los cambios atmosféricos pueden influir en la evolución del tiempo.
Es recomendable estar preparado para las temperaturas más frescas durante las primeras horas del día, considerando la mínima de 9 grados Celsius. Un atuendo adecuado y cómodo podría incluir una chaqueta liviana o suéter, especialmente si planeamos estar al aire libre temprano en la mañana o al final de la tarde. Esto sucederá cerca al horario de cierre de las urnas, que será a las 18 horas como en cada elección.
A medida que el termómetro se eleve hacia las máximas de 17 grados Celsius, podemos esperar que el ambiente se torne más agradable, permitiéndonos disfrutar de actividades al aire libre con mayor comodidad. Ya sea un paseo por el parque, un picnic en familia o una caminata por senderos naturales, el pronóstico climático sugiere un día propicio para disfrutar de la naturaleza al aprovechar que por las elecciones todo está más libre.