El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia en su pronóstico del tiempo para este miércoles 19 de enero una jornada húmeda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 27. En tanto, se esperan lluvias aisladas que irán en descenso hacia la noche en el que el cielo permanecerá mayormente nublado.
Se esperan ráfagas viento moderadas con dirección este y sureste de hasta 30 kilómetros por hora en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y un alto porcentaje de humedad.
Para el jueves 20, el organismo meteorológico anuncia un descenso notable de la temperatura que será de una mínima de 22 grados y una máxima de 28. Seguirá la inestabilidad que con el paso de las horas irá mejorando y hasta se espera la visibilidad del sol luego de una semana mayormente nublada. El viento, en tanto, ingresará moderadamente desde el este y noreste con ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora.
Cómo sigue el clima
Por último, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para el viernes 22 de enero una jornada mayormente nublado con un 40% de probabilidades de lluvias por la noche y madrugada. Sin embargo, durante el día bajarían las probabilidades. La temperatura mínima se ubica en 23 grados y la máxima en 27 y el viento ingresará levemente en dirección este, lo que hace propicia una semana con el tiempo inestable.